¿Cómo ser Mayorista?

Para comprar joyas al por mayor solo debes registrarte en nuestro sitio web con tus datos y luego escoger todos los productos que quieres comprar agregándolos al carrito de compras. Puedes comprar desde 1 unidad por producto, pues el único requisito es que tu pedido sea igual o superior a $50.000. Si quieres obtener el envío Gratuito debes comprar $100.000  

¿Cuál es la ganancia o utilidad del negocio de las joyas?

Nosotros te ayudamos para que puedas emprender tu propio negocio de joyas y obtener como mínimo un 100% de rentabilidad sobre tu inversión. 

¿Cómo realizan los envíos?

Despachamos cientos de pedidos diarios a todo Chile. Enviamos de Arica a Punta Arenas por Chilexpress, Correos de Chile y Starken. Normalmente utilizamos Chilexpress y usamos otros Courier en caso de que Chilexpress no tenga cobertura en alguna zona en específico. 

¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo para comprar joyas al por mayor es de $50.000

¿Cuándo el envío es GRATIS?

Para obtener envío gratuito sólo debes hacer un pedido por $100.000 o más.

¿Cuánto es el tiempo de despacho?

Sabemos lo importante que es para ti tener los productos lo antes posible. Es por eso que todos los pedidos recibidos hasta las 12:00 del día son despachamos ese mismo día en la tarde. Si efectúas la compra después de las 12:00 del día tu pedido será despachado al día siguiente.

¿Cuál es el valor del envío?

Recuerda que por compras sobré $100.000 el envío es Gratuito, pero en caso de que tu pedido sume menos de $100.000 el costo del envío fluctúa entre $5.000 y $10.000 dependiendo la región, comuna y zona geográfica. 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Para realizar el pago sólo debes ingresar tu tarjeta de Débito o crédito en el proceso de compra. El pago se efectúa de forma automática y no es necesario que envíes el comprobante de pago. 

¿Venden joyas de playa y bañado en Oro?

Si, vendemos joyas importadas de plata 925 y joyas de plata bañadas en Oro. Puedes encontrar todo lo necesario para emprender. Puedes revisar nuestro catálogo de Aros, Pulseras, Anillos, Charms, Cadenas, Colgantes y Conjuntos.

¿Todo lo que está publicado tiene stock?

Sí, Todos los productos publicados están con stock disponible para despacho inmediato. Contamos con un alto surtido y stock disponible. 

¿Puedo comprar con factura?

Si, en el proceso de compras podrás elegir “Boleta o Factura” según tus necesidades. Tenemos un sistema automatizado que permite que la “Boleta o Factura” te llegue de forma automática en tu correo electrónico. 

¿Cada cuando publican nuevos productos?

Todas las semanas estamos recibiendo importaciones y publicando nuevos modelos y diseños. Te recomendamos estar atentos a nuestro sitio web para que veas las nuevas colecciones tanto en joyas de plata como en joyas de plata bañadas en oro. 

Producto agregado a la lista de Favoritos